Empresa

Profesionales

¿Por qué en formación y traducción sólo contratamos a profesionales?. Además de por razones obvias de calidad, porque nos los podemos permitir. Nuestros clientes requieren un servicio in situ en formación e interpretación, o en remoto en traducción. Así podemos prescindir de costes innecesarios, y ofrecer servicios más asequibles. Calidad con profesionales, accesibles a través de una llamada. Yo me llamo California Systems. ¿Y tú, me llamas?

Si quieres potenciar una percepción positiva entre tus clientes hacia tus hard skills (habilidades técnicas) a través de tus soft skills (habilidades interpersonales), te aseguramos que la comunicación efectiva te ayudará a conseguirlo.

Sabes bien que la comunicación en Inglés es crucial en presentaciones y reuniones, por teléfono y por escrito, para construir confianza y conseguir resultados.

¿El puente?. Desde que California Systems se fundó en 2001, llevamos siendo partners de empresas de varios sectores, en EEUU y en España, superando las barreras del idioma y las expectativas gracias a las habilidades de Comunicación.

Ayudamos a que tu negocio crezca

  • Te enseñamos a ser elocuente, convincente, y que tu audiencia compre tu mensaje.
  • Afrontamos los problemas de los clientes para resolverlos…, y para fidelizar.
  • Cursos a medida sobre Presentaciones, Negociación, Oratoria, Fidelización de Clientes, Extra Mile.
  • ¿Demasiada Gramática y “filling the gaps” que nos olvidamos del ¿POR QUÉ aprendemos Inglés?. Contáctanos. No más metas para que un B2 quiera “aprender Inglés”, sino para “convencer en Inglés” (o en Alemán, Francés, Español para extranjeros…).

¿Por qué nosotros?

  • Jose Amoretti, Vicepresidente Corporativo de RRHH EMEA en BMW Group: “No solo enseña Inglés, sino que además domina la verdadera “Comunicación efectiva”, mucho más importante que “solo” enseñar un idioma. Así, la empresa ha mejorado notablemente en el aprendizaje y las habilidades del Inglés con su claro beneficio para nuestro negocio.”
  • No solo mejoras tu perfil empresarial y tu credibilidad en Inglés, sino también en tu lengua materna, bien hablado o por escrito.
  • Más de 30 años ayudando a más de 2.000 profesionales y 10.000 evaluados a conseguir sus resultados gracias a Inglés Empresarial + Habilidades de Comunicación en sectores como el Farmacéutico, Automoción, Ingeniería, Teleco, Informática, Educación…